• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
635 725 791

Fines de obra en Aretxabaleta

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

En Denetik somos expertos en limpiezas de fines de obra, comunidades de vecinos y garajes. Nuestra empresa está ubicada en Aretxabaleta, Gipuzkoa, ofreciendo servicio en el alto y bajo Deba.
 
Somos especialistas en todo tipo de limpiezas de fines de obra. Si necesita un servicio de calidad tras haber acabado una obra nueva o una reforma, llámenos. Somos una empresa de confianza
 
También somos especialistas en limpieza de garajes y comunidades de vecinos y, a día de hoy, contamos con una larga lista de clientes satisfechos que contratan nuestros servicios con regularidad.
 
Para realizar nuestros servicios de limpieza disponemos de la más avanzada tecnología del sector y utilizamos productos de calidad respetuosos con los materiales y con los espacios que limpiamos.

Nuestro equipo

Contamos con un extraordinario equipo humano altamente formado y con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro equipo le ofrecerá las más sólidas garantías de profesionalidad y eficacia.
 
Además, le ofreceremos asesoramiento sobre nuestros servicios, nuestros productos de limpieza y nuestra maquinaria para que escoja la opción que mejor se ajuste a su caso.
 
Estamos para ayudarle, contacte con nosotros y recibirá un servicio de calidad a un precio muy económico.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros y estará en buenas manos. Nuestro equipo humano se preocupará por buscar su satisfacción. Realizaremos cualquier tipo de encargo y dejaremos su local, garaje, comercio, etc. como nuevo.
 
Recuerde, trabajamos para el alto y el bajo Deba. Solicítenos presupuesto sin compromiso
 
Estamos en Aretxabaleta, Gipuzkoa, a tu completo servicio. Le esperamos con los brazos abiertos.

Si busca una empresa de limpieza especializada en obras,
llámenos al 635 725 791